EL HOSTAL

HostalMapoula74El Hostal Mapoula P.R. es un establecimiento familiar situado en un emblemático edificio en pleno Centro Histórico de Santiago de Compostela, ciudad Patrimonio de la Humanidad y meta de peregrinos.

Goza de una situación privilegiada en la esquina de la Plaza de Galicia, centro neurálgico de la ciudad . En ella podrá encontrar un parking público para su coche, una parada de Taxi, servicio de autobuses urbanos y, cada media hora, servicio directo de autobús al aeropuerto. La estación de tren se encuentra a unos 300 metros y el magnífico parque de La Alameda se sitúa a 100 metros, desde el cuál podrá gozar de unas incomparables vistas a la Catedral y toda la Ciudad Histórica.

En torno al Mapoula se encontrará inmerso entre un sinfín de monumentos: iglesias, conventos y palacios dedicados a exposiciones y otras actividades cívicas. A nuestro alrededor podrán encontrar así mismo todo tipo de comercios y restaurantes, ambiente cultural y de ocio nocturno. Todo ello desplazándose a pie y en pocos minutos.

El Hostal Mapoula P.R. se ubica en un inmueble de construcción tradicional, en granito, que data de la primera mitad del siglo XX. Nuestro establecimiento ha sido renovado recientemente, de modo que nuestras instalaciones disponen de todo el confort necesario para que el cliente pueda disfrutar de una estancia satisfactoria.

Nuestras habitaciones se caracterizan por el encanto de una fusión entre lo clásico y lo actual. Los materiales nobles, como la madera y la piedra, se integran con los últimos avances tecnológicos para proporcionar a nuestros huéspedes una estancia confortable sin perder el encanto de lo tradicional. El Hostal Mapoula P.R. le ofrece servicios de una categoría superior a unos precios muy competitivos.

Nuestro establecimiento dispone de servicios adicionales como cafetería y sala de estar en donde nuestros clientes pueden disfrutar de una estancia tranquila y acogedora. Los detalles más cuidados se reflejan en nuestras instalaciones, creando en todo momento un ambiente de encanto y tradición.

Tanto si viaja por negocios como si lo hace por ocio, la ubicación y las características del Mapoula harán de su visita a la ciudad de Santiago de Compostela una experiencia inolvidable.