Galicia en festas!

3 agosto, 2016

Pulpo Carballiño 02

    En el mes de Agosto, nuestra comunidad se llena de fiestas repartidas hasta el último rincón de nuestra geografía.

     Una vez finalizadas las celebraciones del Apóstol en Santiago de Compostela, los visitantes pueden disfrutar de un gran surtido de animadas celebraciones a pocos kilómetros de la capital de Galicia. El mes vacacional por excelencia comienza con citas  tan emblemáticas como la “LXIV  Festa do Albariño en Cambados” o la” LVI Romaría Vikinga de Catoira” declarada recientemente de Interés Turístico Internacional.

     Y las festividades prosiguen tanto en las grandes ciudades como las “Fiestas de Maria Pita” en A Coruña o “A Peregrina”  en Pontevedra. Asimismo, tienen lugar citas gastronómicas tan reconocidas como “A Festa do Pulpo no Carballiño “ que gozan de gran éxito entre los que se acercan a Galicia en estas fechas.

       Y para los viajeros que permanezcan este mes en Compostela, podrán disfrutar de una amplia oferta cultural como los conciertos de  “Atardecer no Gaiás” en la Ciudad de la Cultura y el festival de calle  “Feito a Man”, que inunda de música y teatro  las calles y plazas del casco histórico de nuestra ciudad.

       Estas propuestas son solo una pequeña representación del gran surtido “festeiro” de Galicia.

       Descúbrelas todas!